![]() |
| Añadir leyenda |
Este domingo, la explanada de la presidencia municipal de Tala fue testigo del auténtico espectáculo que ofrecieron los riders que participaron en la Competencia Internacional BMX Freestyle C1, evento que otorgó puntos para el ranking de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, y que tuvo como protagonista principal al jalisciense Kevin Peraza y como ganadores a la española Teresa Williams y al estadounidense Nick Bruce.
Ante mil 500 espectadores, quienes abarrotaron las tribunas, los pedalistas salieron a ofrecer su mejor repertorio de piruetas, trucos y acrobacias, poniendo de pie a los asistentes y arrancando ovaciones de cada uno de los espectadores, quienes aplaudieron en todo momento a cada uno de los participantes.
En la categoría Elite femenil, la vencedora fue Teresa Williams, de España, quien luego de tres rondas, tuvo una calificación máxima de 91 puntos, suficientes para derrotar a la jalisciense Margarita Valenzuela, quien fue segunda con 86 unidades, seguida de la capitalina Tania Torres, cuyos 80 puntos le dieron el tercer lugar.
La rama varonil fue la que mayor espectáculo brindó al público, que se desbordó en apoyo a Kevin Peraza, cuyas evoluciones en las rampas fueron las más aplaudidas, pero que, para su mala suerte, un pequeño fallo al cierre de su rutina provocó que finalizara en tercer lugar con 89 puntos. El primer lugar fue para Nick Bruce, quien se lució con sus ejecuciones y terminó en lo alto del podio con 92 unidades, dejando a su compatriota Marcus Christopher, en el segundo lugar, a solo un punto de la victoria.
El próximo fin de semana continuarán las competencias, teniendo como sede Plaza de la Liberación, en el Centro Histórico de Guadalajara.

No hay comentarios:
Publicar un comentario