Personal de la Fiscalía del Estado ejecutó una orden de cateo en una finca donde se aseguró mercancía consistente en papel higiénico la cual había sido robada días antes además de una camioneta Chevrolet Tahoe con placas sobrepuestas la cual fue asegurada, por lo que continúan las investigaciones para dar con las personas involucradas en el hecho.
El cateo se realizó en un inmueble situado en la calle Jesús Venegas, en la colonia Las Presitas, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga al que se llegó una vez que iniciaron las indagatorias en torno al robo.
Como en el sitio se presumía que en el interior podría estar el producto robado, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Robo a Vehículos de Carga Pesada solicitó una orden de cateo la cual fue emitida por un Juez de Control y Oralidad.
Ya en el interior se localizaron aproximadamente 70 paquetes de papel higiénico, mercancía que era transportada en un camión Kenworth, modelo 97 color blanco y el cual fue robado el pasado 21 de junio, por lo que la mercancía fue asegurada.
La camioneta Tahoe también se aseguró y derivó a un depósito vehicular.
Personal de la Fiscalía del Estado continúa con las indagatorias así como con la integración de la carpeta de investigación correspondiente para dar con los probables responsables del atraco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario