Un hombre y una mujer sorprendidos presuntamente desmantelando un vehículo con reporte de robo en la colonia La Gigantera, en Tlaquepaque, fueron detenidos por oficiales de la Policía del Estado.
Los hechos ocurrieron en las calles Valle de los Olivos y Pedro Moreno, donde observaron a ambas personas descender de un Chevy blanco al que le hacían falta varias autopartes y empezaron a correr, en una actitud evasiva.
Metros adelante interceptaron a quienes se identificaron como Berenice “N”, de 26 años, y Emmanuel Joel “N”, de 33 años. A la mujer le encontraron entre sus ropas un desarmador y al sujeto unas pinzas tipo mecánicas, herramientas con las que presuntamente intentaban quitarle las autopartes.
Minutos después llegó al lugar un ciudadano, quien identificó el auto Chevy como de su propiedad, pero dijo que se lo habían robado el 25 de junio, cuando lo dejó estacionado en la calle San Camilo del coto del mismo nombre, y agregó que lo estaba buscando.
Comentó que el reporte del robo lo hizo al 911, lo cual fue confirmado por los policías al comunicarse con el personal del C5.
El afectado solicitó que se procediera conforme a derecho en contra de Berenice y Emmanuel Joel, quienes fueron remitidos a la Fiscalía del Estado para que el Ministerio Público continúe con la integración de la carpeta de investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario