Joven de 16 años es detenido por robar un celular



La respuesta inmediata de oficiales de la Policía del Estado al reporte de ciudadanos sobre el robo de un celular permitió la detención del presunto responsable, quien es un joven de 16 años.



Cuando el personal operativo realizaba un recorrido por la calle María Reyes y la avenida Patria, en la colonia Altamira de Guadalajara, un menor de 12 años y su madrastra se les acercaron para solicitar apoyo, ya que dijeron que acababan de ser despojados de un teléfono celular.



Los afectados proporcionaron las características del presunto asaltante a los oficiales, quienes de inmediato realizaron su búsqueda en las inmediaciones.


Fue en la esquina de Lázaro Cárdenas y Ocampo, en la misma colonia, donde detectaron a Brayan Alexis “N”, de 16 años, quien coincidía con las características proporcionadas por los ofendidos.


Los policías se entrevistaron con el joven y mediante la aplicación de los protocolos de seguridad le hallaron el celular en una de las bolsas de su pantalón, además de un arma blanca con la que presuntamente amagó a las víctimas.


Los afectados reconocieron el celular como de su propiedad y a Brayan Alexis como la persona que se los había quitado, por lo que pidieron se procediera conforme a derecho en su contra.


El indiciado fue remitido ante el agente ministerial de la Fiscalía del Estado, donde ya se integra la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario