Un menor de edad y toda una familia arrastrada dejó dejó la fuerte crecida del río caliente que se encuentra entre los límites de Tala y El Arenal.
Cerca de las 17 : 00 horas fe este dia que los servicios de emergencias de la zona así como de protección civil Jalisco fueron alertados donde les indicaban que una familia se encontraba en la rociera había sido arrastrada por la fuere corriente.
Al lugar acudieron Elementos de los Bomberos Voluntarios BRAC de Tala, protección civil de El Arenal y protección civil Jalisco.
Los rescatistas lograron poner a salvo a cinco integrantes de la familia sin embargo la búsqueda siguió pues faltaba localizar a un menor de aproximadamente 7 años de edad el menor fue localizado murió a consecuencia del agua que trago y los golpes que sufrió al ser arrastrado por la corriente.
Mientras los paramédicos se dieron a la tarea de brindar los primeros auxilios a las cinco personas que lograron ser rescatadas del río descartando que tuvieran lesiones que pudieran en riesgo sus vidas.
Al lugar acudió un agente del Ministerio público para dar fe del fallecimiento del pequeño quien fue llevado a la morgue por personal del Senado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario