El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de vehículo, droga y numerario, en Ciudad Guzmán.
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al circular sobre la calle Guayabos de la zona centro en el municipio de Ciudad Guzmán, escucharon que realizaban detonaciones de armas de fuego, por lo que, al realizar una inspección en la zona, localizaron y aseguraron un vehículo con los cristales rotos.
Los efectivos castrenses, al revisar el interior del automotor, aseguraron siete cartuchos útiles calibre .9 milímetros; 300 envoltorios que contenían aproximadamente 145 gramos de “crystal” (metanfetamina) y 52 mil 690 pesos, moneda nacional.
Cabe señalar que, en esta acción no hubo detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario