Personal operativo de la Secretaría de Seguridad del Estado aseguró un vehículo abandonado en el municipio de Encarnación de Díaz, en el cual hallaron varios paquetes con marihuana.
Fue mediante un recorrido de supervisión por la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, a la altura del rancho El Pirul, donde los policías detectaron un vehículo marca Ford Figo, mismo que estaba en aparente abandono.
Al acercarse para verificar la situación, notaron que en la cajuela había dos bolsas de plástico negro que contenían marihuana, mismas que aseguraron.
Los policías entablaron comunicación con el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, quien ordenó el traslado del vehículo y la droga a sus instalaciones.
Allí fueron pesadas las bolsas; la primera de ella contenía 21 kilos del vegetal y la segunda 14 kilos, dando un total de 35 kilos de marihuana.
El vehículo y la droga quedaron bajo resguardo del agente ministerial, quien continúa con las investigaciones correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario