El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de diversas drogas, realizado en una empresa de paquetería de Jalisco.
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que recibieron una denuncia anónima, en la que hacían referencia que en una empresa de paquetería ubicada en la Zona Metropolitana de Guadalajara, se realizaría un envió de varios paquetes, con diferentes tipos de droga.
En consecuencia, la PFM se trasladó al sitio antes referido, donde aseguraron once paquetes, los cuales contenían una caja con cuatro frascos tipo gotero con sustancia líquida de CBD, tres cajas, un envoltorio y un paquete con cinco cartuchos para cigarros electrónicos con sustancia aceitosa al parecer THC y una caja con cuatro bolsas con cuatro cargadores.
Además, se aseguró un sobre, una caja y dos tubos de ensayo con siete cigarros confeccionados con marihuana, dos cajas, dos bolsas y un paquete confeccionado con aproximadamente 780 gramos de cannabis sativa (marihuana), 24 frascos con un líquido al parecer lubricante y una caja, así como dos bolsas con ocho gramos de metanfetamina.
Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda. Las sustancias líquidas serán analizadas por peritos de la institución para saber su composición química.
No hay comentarios:
Publicar un comentario