Elementos de la Fiscalía Regional cumplimentaron una orden de aprehensión a Carlos Humberto M. y a Daniela O., por su probable responsabilidad en los delitos de abuso sexual infantil agravado, lesiones calificadas, maltrato infantil y violencia familiar.
Las diligencias de la Policía Investigadora permitieron localizar y detener a Humberto M., en el cruce de las calles Ramón Corona y José Cuervo, colonia Centro, en el municipio de Tequila.
Dicha persona presuntamente está relacionada en la agresión sexual a una menor de edad, así como maltrato infantil a otro menor, hechos registrados en el año 2020, por lo que le resultó una orden de aprehensión.
Posteriormente fue detenida la madre de los menores ya que al parecer permitía el abuso por su pareja sentimental, por lo que fue localizada en el municipio de Tala.
Ambos fueron puestos a disposición del Juez de Control y Oralidad del Décimo Distrito Judicial, quien resolverá su situación legal.
Se ratifica que se les presume inocentes y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal en tanto no se emita una sentencia por un tribunal judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario