Policías de Zapopan realizaron el aseguramiento de aproximadamente 150 paquetes que contienen vegetal con las características de la marihuana. El peso podría oscilar entre los 100 kilogramos.
Los hechos ocurrieron sobre la Carretera Guadalajara a Nogales a la altura de Paseo del Pinar, en las inmediaciones del Fraccionamiento Pinar de la Venta, cuando observaron varias cajas de cartón a la orilla del camino percatándose que contenían lo que al parecer es vegetal seco con las características de la marihuana.
Al lugar acudió personal del Escuadrón Táctico Canino con el apoyo de un can especializado en detección de droga, arrojando un marcaje positivo por parte del can. Se trata de varios paquetes que, de acuerdo a su cantidad, podrían contener alrededor de 100 kilos del citado enervante.
Por lo anterior, bajo el mando y conducción del agente del Ministerio Público, el servicio completo fue remitido a sus instalaciones para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario