La Fiscalía del Estado (FE), a través de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales, lleva a cabo investigaciones para esclarecer el homicidio de tres masculinos, la tarde de hoy en el cruce Camino a Matatlán y Río Oro, de la colonia Urbi Quinta, en Tonalá.
Los elementos municipales que fungieron como primeros respondientes recibieron el reporte aproximadamente a las 13:48 horas de varias detonaciones de arma de fuego en el sitio mencionado. Al arribar al lugar observaron a tres masculinos con aparentes lesiones de proyectil de arma de fuego.
Posteriormente acudieron paramédicos para su debida atención, confirmando el fallecimiento de dos de los masculinos al interior de una llantera, mientras que metros más adelante, en el área verde al interior de un fraccionamiento, se localizó otro masculino lesionado con varios impactos de arma de fuego, aún con signos vitales; sin embargo, perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.
Los primeros respondientes solicitaron mando y conducción del agente del Ministerio Público, quien ordenó comenzar con los protocolos para el aseguramiento del sitio. Además, Policías de Investigación ya se encuentran en el lugar de los hechos.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como personal del Servicio Médico Forense se encargará de realizar la fijación de indicios y el traslado de los cuerpos para la práctica de la necropsia y en espera de su identificación oficial.
La información que aquí se presenta es preliminar, conforme se cuente con más avances, se darán a conocer mediante los canales oficiales de esta Fiscalía del Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario