La Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación en torno a la agresión donde falleció una menor de 4 años de edad y resultó lesionado su hermano de 6 años. En dicho ataque el agresor, quien resultó ser el padre de las víctimas, se privó de la vida con un arma de fuego.
La agresión fue reportada aproximadamente a las 8:55 horas de hoy en la calle Aldama, en la colonia Resolana de Acatlán de Juárez. Al lugar acudieron policías municipales de Villa Corona quienes encontraron a los menores en el interior de una vivienda.
De acuerdo a las indagatorias, se logró saber que las víctimas se encontraban en la finca hasta donde llegó su progenitor y al entrar por la fuerza con un arma de fuego les realizó varios disparos.
Posteriormente el agresor se privó de la vida con la misma arma, por lo que una vez que llegaron paramédicos confirmaron el deceso de la niña así como el masculino, y el niño fue llevado lesionado a recibir atención médica.
La Fiscalía del Estado continúa con las pesquisas conforme a los protocolos correspondientes para el esclarecimiento del caso, por lo que esta información es de carácter preliminar y puede tener modificaciones de acuerdo a los avances que se logren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario