Como parte de la vigilancia conjunta que la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) mantiene con autoridades federales en la región Altos Norte, a través de la Comisaría de la Policía Vial, la dependencia estatal logró el aseguramiento de 38 motocicletas irregulares, en los municipios de Teocaltiche y Encarnación de Díaz.
Los trabajos de la corporación tienen como finalidad la detección de vehículos que circulan sin los requisitos establecidos en la Ley de Movilidad, Seguridad Vial y Transporte, como lo son la falta de documentos, carecer de placas y alteración en estas o transitar sin los aditamentos de seguridad.
Por lo anterior, derivado de dichas acciones operativas, en Teocaltiche se aseguraron trece motocicletas, un automóvil y se emitieron 50 cédulas de infracción.
Asimismo, en el municipio de Encarnación de Díaz, la Policía Vial reportó el retiro de 25 motocicletas, dos automotores y la elaboración de 41 folios por distintas faltas a la normativa.
La Secretaría de Seguridad del Estado, a través de su personal operativo, coordinado con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, continuará las acciones de vigilancia con la finalidad de garantizar la tranquilidad de las y los habitantes de la región Altos Norte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario