Mediante la implementación del programa Salvando Vidas y con la finalidad de inhibir siniestros viales relacionados al consumo de alcohol, la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), a través de la Comisaría de la Policía Vial, detuvo a cuatro personas que fueron detectadas conduciendo tras ingerir bebidas embriagantes, durante el día de Nochebuena y la madrugada de Navidad.
Asimismo, en los módulos de alcoholimetría, el personal operativo realizó 2 mil 258 pruebas, mismas que permitieron la detección de los conductores y el retiro de cuatro vehículos. Además, se emitieron dos sanciones económicas a personas que dieron positivo por debajo del límite permitido.
El programa Salvando Vidas reforzó sus operaciones desde el 1 de diciembre y continuará su implementación durante el día y la noche hasta el próximo 6 de enero.
La Policía Vial hace un llamado a la ciudadanía a abstenerse de conducir luego de haber ingerido alcohol, pues esta acción puede resultar mortal y afectar la integridad propia y la de los demás usuarios de la vía pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario