Durante la madrugada, efectivos de la Marina acudieron a la calle Puerto la Paz al cruce de Chichén Itzá, en la colonia Monumental, en Guadalajara e ingresaron a una finca, en la que presuntamente se encontraban varias personas.
La presencia de los elementos federales se prolongó hasta la mañana de este día, causando así asombro entre los vecinos, ya que incluso la calle Puerto la Paz se encontraba cerrada a la circulación.
Algunos colonos señalaron que al menos tres personas fueron sacadas del domicilio. Luego de la diligencia realizada, colocaron sellos de clausura en el inmueble en el que se veían dos vehículos de lujo en la cochera: un Mercedes Benz color blanco y un BMW de color negro.
Asimismo, también se registró otro inmueble más en una finca situada en Península y Aguamarina, en la colonia Jardines de la Victoria, en Zapopan.
En ambos aseguramientos los sellos eran de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales, de la Procuraduría General de la República. Hasta ahora no se ha informado que fue lo asegurado.
Fuente Elizabeth Ibal El Occidental
No hay comentarios:
Publicar un comentario