El presidente de Tala, Antonio Casillas, recibió este viernes ante el Senado de la República, el reconocimiento de Vicepresidente de la Cumbre Mundial de Municipalistas debido “éxito político y a la gestión de alto impacto positivo en sus municipalidades”, como indican los valores de la Cumbre.
Durante la ceremonia, más de 20 gobernantes de distintas regiones del país, así como representantes Iberoamericanos, participaron con ponencias sobre su labor y los retos relacionados con su gestión.
“Gobernar Tala ha sido, desde el primer día, retos y grandezas; ha sido prioridad voltear a las delegaciones y agencias como una vía
para reencontrarnos con nuestra identidad”, indicó Casillas en su intervención.
En su discurso resaltó la importancia del fomento a la cultura, los recursos para garantizar la seguridad y las alianzas que se forjan entre los distintos niveles de gobierno. Las y los ponentes consiguientes, coincidieron en el fortalecimiento de las naciones y los compromisos internacionales.
La Cumbre Mundial de Municipalistas es un espacio que reúne a los mejores servidores públicos de Iberoamérica. Su propósito es reconocer la labor de su trabajo y difundir experiencias exitosas de gobierno a nivel municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario