Pablo César F. presuntamente agredió a una niña con quien le une lazo de parentesco, además de que al parecer le tomó fotografías.
Esto sucedió durante una reunión familiar que se verificaba en casa de la víctima localizada en la colonia Infonavit Viejo en el municipio de Tequila, el 18 de junio del presente año, cuando el sujeto se quedó a solas con la víctima; hechos en los cuales el hermano también resultó con afectaciones.
En respuesta a la denuncia penal que presentó la parte ofendida, la Fiscalía Especial Regional del Distrito X llevó a cabo diligentes indagatorias que permitieron obtener el mandato judicial, por lo que la Policía de Investigación lo capturó y quedó a disposición del Juez de Control quien resolverá su situación legal por la posible comisión de abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores.
Durante la detención de la persona aquí mencionada se le leyeron sus derechos constitucionales, además de que se le presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario